“El futuro se despliega”; anuncia Samsung su nuevo smartphone

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Después de muchos rumores y expectativas, finalmente sabemos que Samsung presentará en el Mobile World Congress su nuevo smartphone plegable, junto con la nueva línea Galaxy S10. 

La compañía surcoreana ya estaba en la mira de los usuarios con el lanzamiento de su Galaxy S10, pero un nuevo video confirmó que el dispositivo flexible compartirá protagonismo en el marco del MWC que se llevará a cabo en Barcelona. 

Junto con un video, Samsung publicó la leyenda: “El futuro se despliega”, lo que deja más que claro que este nuevo smartphone ya es una realidad y que llegará más pronto de lo esperado. 

Si bien en la publicación no es posible conocer el aspecto o diseño del smartphone, las letras y los gráficos del video se doblan, dejando entrever que el dispositivo será presentado en un abrir y cerrar de ojos. 

Puedes ver el teaser a continuación:

Ahora sólo tendremos que esperar al 20 de febrero para conocer sus características en todo su esplendor. Lo único que sabemos es que podría denominarse Galaxy F, pero aún está por confirmarse. 

Fuente: DINERO EN IMAGEN