El Festival Colima de las Artes presentará la divertida puesta en escena “Aquí entre dos… somos tres”

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo miércoles 14 de octubre se presentará el espectáculo de danza-ópera-clown “Aquí entre dos… somos tres”, pensado y creado para niños a partir de 7 años de edad, a cargo de la compañía Finisterra Teatro, bajo la dirección y autoría de Isabel Romero. La cita es a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo, con entrada gratuita.

Lo anterior, como parte del “Festival Colima de las Artes 2015” que se realiza del 10 al 24 de octubre en los 10 municipios de nuestro estado, con sede principal en el Teatro Hidalgo. Esta fiesta de las artes, presenta una amplia gama de espectáculos artísticos locales y nacionales, todos ellos de forma gratuita, gracias a Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

En “Aquí entre dos… somos tres” se podrá apreciar a una bailarina, una cantante de ópera y un clown (payaso) que casualmente se encuentran en un teatro, quienes a partir de ello se ponen a jugar hasta más tarde adueñarse del foro para crear una serie de cuadros escénicos compuestos por atmósferas nostálgicas, jocosas, tristes y amorosas. El público se deleitará con arias de ópera, a veces tango y otras flamenco; danzas tristes y alegres; escenas clownescas aderezadas con un toque de humor y de poesía.

De manera indiscutible pequeños y adultos disfrutarán de este increíble montaje, que con un toque distinto a lo acostumbrado pretende crear un ambiente donde se combinan diferentes artes.

Los montajes producidos por Proyecto Finisterra, se han presentado tanto en México como en el extranjero; en cada uno de ellos se busca divertir al espectador.

La programación de todo el festival está disponible en www.culturacolima.gob.mx.