EL EMPRESARIO LUIS GUDIÑO TRATARÁ DE RECOBRAR LOS TERRENOS DONDE ESTÁ ASENTADO EL CONALEP

    0

     

    Relató que no es en una ocasión que ha demostrado que quiere colaborar como ciudadano de la mano con el gobierno, “pero ya es suficiente porque además el gobierno parece azadón, nomás para adentro jalan”.

    Entre las aportaciones que se cuentan aportó Gudiño Barajas, se cuentan, además de las 2 hectáreas para construir el Conalep, terreno para un tortugario y en el estado de Michoacán para la construcción de una escuela agropecuaria además de otras donaciones.

    Me deben eso y más terreno, hay constancia documentada, y estoy llamando la atención para que nos busquen “tanto que hemos aportado, yo no quiero sólo documentos para mis memorias, quiero recuperar ese terreno y lo demás que me debe el municipio porque no es justo que he donado tanto terreno para muchas cosas y son un azadón”.

    El reconocido ciudadano tecomense afirmó que las cosas están mal en el municipio y en el país “hay que darle a los demás, hay mucha pobreza y tanta riqueza desordenada, unos cuantos ricos, los terrenos no le pertenecen ni a la secretaría de educación federal ni al gobierno del estado y si quiero recuperar algo porque no es justo”.

    De este modo, envío un mensaje a todos los niveles de gobierno “Ya basta, Ya basta de tantas cosas”.