El dueto Marvila Medina y Richard Durán y la actuación del grupo Melody llenarán el Escenario Móvil 

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con las armoniosas voces del “Dueto Marvila Medina y Richard Durán” y la actuación del grupo “Melody”, es como el Escenario Móvil le dará la bienvenida a su público este viernes 14 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche. Evento posible gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura en la “Feria de Todos Los Santos, Colima 2014”.

La actividad de fomento a la lectura, iniciará a las 8:00 de la noche, para dar paso a la presentación del “Dueto Marvila Medina y Richard Durán” quienes llegarán a contagiar al público al ritmo de salsa, cumbia y baladas con esa chispa de alegría que los caracteriza. Este dueto se ha caracterizado por llevar al público, un repertorio muy variado donde las canciones de grandes artistas como: Napoleón, Jenny Rivera y Juan Gabriel, son las que más figuran actualmente en su repertorio.

Enseguida, el grupo “Melody” formado hace 5 años e integrado por: la voz inigualable de la cantante colimense Karla Verónica, Jennifer, Luis y Miguel Ángel Díaz Dueñas, músico y director del grupo, compartirá canciones de Juan Gabriel, la Sonora Dinamita y popurrís rancheros.

Así que no te pierdas el programa artístico-cultural que el Escenario Móvil trae para ti en sus últimos días. Ingresa a la página www.culturacolima.gob.mx y encuentra toda la información.