El doodle de Google en honor a los Juegos Olímpicos ¿Ya lo viste?

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 arrancaron y en su honor Google publicó en su buscador un doodle interactivo, inspirado en la cultura japonesa.

El doodle ofrece una introducción al estilo anime, se presenta la existencia de una “Isla de los Campeones”, donde el protagonista debe competir en siete pruebas que se identifican con distintas disciplinas olímpicas.

Se trata de un videojuego sencillo de estilo rol o RPG, donde se puede hablar con algunos personajes y la consigna es buscar a los líderes para competir contra ellos y llegar hasta el final.

Todo esto se hace siguiendo a Lucky, un gato ataviado con un tipo de vestimenta tradicional japonesa, al igual que el resto de personajes, que también encarnan distintos animales.

“¡Bienvenido al doodle de la Isla de los Campeones. Durante las próximas semanas, únete a la atleta de calico (c) Lucky mientras explora Isla de los Campeones: un mundo lleno de siete minijuegos deportivos, oponentes legendarios, docenas de atrevidas misiones secundarias y algunos nuevos (y viejos) amigos. ¿Su objetivo final? Derrota a cada campeón deportivo para recolectar los siete pergaminos sagrados y completa desafíos ocultos adicionales en Champion Island en el proceso”.

Con esas palabras se describe el doodle de hoy en el sitio oficial de Google.

Con información de Infobae