El domingo, Torneo inter comunidades de voleibol en El Mixcoate

0

*Es parte de las actividades del fomento al deporte de la comuna de Villa de Álvarez con apoyo del Incode.

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Como parte del programa Villactívate, que lleva a cabo la dirección de deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, el próximo domingo 4 de agosto se efectuará el Séptimo “Torneo de Voleibol Intercomunidades de Convivencia”, en El Mixcoate.

Estos torneos ya han sido realizados en Pueblo Nuevo, Agua Dulce, Juluapan, Naranjal, El Chivato y Joyitas y su propósito es el fomento al deporte en las zonas rurales como parte del esparcimiento familiar, tal como ha sido instruido por el alcalde Kike Rojas.

Para este evento, como en los anteriores, se cuenta con la coordinación del Departamento de Desarrollo Rural del Ayuntamiento y el Instituto Colimense del Deporte (Incode) que entregará material deportivo.

El inicio del torneo se tiene programado a las 10:00 horas, en la cancha de la localidad y participarán equipos en las categorías libre femenil y varonil.

El equipo ganador de cada categoría se hará acreedor a 10 uniformes y también en este evento se entregarán los 20 uniformes a los ganadores del torneo anterior realizado en Joyitas, cuyo ganador fue El Naranjal.

Este tipo de torneos se han realizado en las comunidades de Pueblo Nuevo, Agua Dulce, Juluapan, El Naranjal, El Chivato y Joyitas.