EL DOMINGO SERÁN PRESENTADAS LAS CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA DEL LIMÓN 2012

    0

    Indició que previo al evento que se llevará a cabo este domingo, se tendrá una callejoneada que partirá en punto de las cinco de la tarde del polideportivo hacia las principales calles y avenidas de la cabecera municipal, por lo que hace una atenta invitación a la ciudadanía a que salgan a las calles y sean participes de este evento que se ha programado con el fin de que las jóvenes hagan su presentación oficial al pueblo de Tecomán.

    De igual manera, reiteró el llamado a la ciudadanía a que asista este ocho de enero al Jardín Hidalgo, donde podrán ver en plena actuación a las contendientes de la corona al máximo festejo iguanero, para que así las vayan conociendo y apoyando a la candidata de su preferencia rumbo al certamen final que se llevará a cabo el próximo quince de enero en las instalaciones de la Feria de Tecomán.

    Velasco Larios, resaltó que para dar completo entretenimiento, se ejecutarán algunos bailes y música moderna con grupos de Casa de la Cultura, quienes en los intermedios de los números artísticos preparados por las guapas chicas, pondrán a cantar y bailar al público asistente, “sé el mejor jurado calificador y respalda a quien crees debe ser la Reina de la Feria del Limón 2012”, puntualizó.

    Así mismo, aclaró que por cuestiones de salud, algunas de las participantes inscritas tuvieron que abandonar la competencia, pues se ponía en riesgo su integridad física, según lo diagnosticado por el médico examinador.