EL DOMINGO HABRÁ PASARELA DE ASPIRANTES A PUESTOS DE ELECCIÓN POPULAR DE ACCIÓN NACIONAL

    0

    Flanqueados por los integrantes del comité municipal, Villa Hinojosa comentó que entre los aspirantes que asistirán al festejo anual destacan sin duda la presencia de Elías Martínez Delgadillo, Heberto Doria, Inocencio Espinoza, Hugo Sandoval, Saúl Magaña, Alfredo Díaz y aunque no lo mencionó se espera de que también asista el capital Carlos Zinc, destacado ciudadano que aspira a la presidencia municipal.

    El dirigente panista dijo que a la mea posada asistirán miembros activos y adherentes así como destacada panistas del municipio, quienes con su participación dentro del partido han fortalecido la imagen de este instituto político.

    Respecto al método de selección de los candidatos del PAN, César Villa auguró que será con mesas de votación, ya que la militancia panista de Tecomán quiere ser parte principal y determinante en la elección de candidatos.

    Villa Hinojosa dijo por último que en las oficinas del comité municipal del PAN se encuentran ya las convocatorias para los diferentes cargos de elección popular y plurinominales, a fin de que cualquier militante esté interesado en participar.