El domingo 6 de junio también lloverá, pero será una lluvia copiosa de votos para Federico Rangel

0

*Cierra campaña junto con el candidato a Gobernador Locho Morán

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Federico Rangel Lozano, candidato a Presidente Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, sostuvo que ganará de manera contundente la elección del próximo domingo, y la lluvia de este miércoles, fue un signo alentador de lo que vendrá este domingo 6 de junio, “una lluvia copiosa, pero de votos a favor de Locho Morán, vamos a ganar todos los candidatos de Movimiento Ciudadano”.

En el cierre de campaña de los candidatos del llamado partido naranja que se llevó a cabo en el jardín de La Libertad, Federico Rangel enfatizó: “Vamos a ganar, porque nos mueve lo mejor para el municipio y el Estado de Colima, vamos a ganar con el voto ciudadano, las y los candidatos de Movimiento Ciudadano”.

Con el respaldo de cientos de ciudadanos que se dieron cita en el cierre de campaña, indicó que se siente honrado de formar parte del equipo que encabeza el próximo Gobernador, Locho Morán, “porque nos unen los principios de honestidad, de hacer las cosas con rectitud, verticalidad, de demostrar siempre los mejores resultados, y así lo vamos a hacer, ese es el proyecto, es la visión de Movimiento Ciudadano”.

Dijo que la gratitud es la memoria del corazón, por eso agradeció a ciudadanas y ciudadanos que en sus hogares, en el taller mecánico, la tienda de abarrotes, el establecimiento, en el parque, la plaza, el espacio deportivo, el centro de reunión, le dieron la oportunidad de dialogar con ellas y ellos.

Además, presentarles la propuesta de cambio real, con rumbo para el estado de Colima con Locho Morán, y lo que significa un gobierno municipal humanista, incluyente, que vea por lo mejor para la capital, por el desarrollo equilibrado, por lo que representa generar la prevención del delito, seguridad, servicios públicos de calidad, que genere el incremento de los elementos de la Policía de Proximidad, y que su creación fue el gran logro de Locho Morán.

Indicó que la Policía de Proximidad es reconocida a nivel internacional en buenas prácticas del gobierno local, junto con el Modelo de Justicia Cívica y de Atención de Víctimas, así como la atención a las mujeres víctimas de la violencia y el modelo de Casa Caracol, que evolucionará y seguirá adelante para continuar atendiendo a cualquier persona víctima de violencia.

“Nuestro gobierno municipal tiene ese enfoque de desarrollo equilibrado, de buscar generar lo mejor para la zona oriente, para el norte, el sur, el centro histórico, el poniente y para las 28 localidades de la zona rural, que sea para todo el desarrollo del municipio de Colima”, puntualizó.

Destacó la presencia de su esposa Leticia Contreras Cortés, que trabajará a favor de los grupos vulnerables, de las familias de Colima, de las niñas, niños, adolescentes, jóvenes, personas con discapacidad, de los adultos mayores, mujeres y hombres.

“Vamos por una visión incluyente que signifique lo mejor para todos, el Ayuntamiento cerca de tu colonia, de tu barrio, cerca de tu comunidad, con servicios y atención”.

A su vez, Locho Morán, candidato a Gobernador, indicó que en su primer gobierno conoció a Federico Rangel, y hace in tiempo empezó a construir el proyecto con él, “en un ideal común, en un compromiso común, más allá de los partidos políticos que fuera trabajar por la gente. Federico Rangel será el próximo Presidente Municipal de Colima”, enfatizó.

En el jardín de La Libertad se vivió una fiesta de las y los candidatos de Movimiento Ciudadano por el municipio de Colima, así como las y los ciudadanos libres que vitorearon a los aspirantes del llamado partido naranja.