El director general del IMSS, Zoé Robledo, sufrió accidente automovilístico en Chiapas

0

CN COLIMANOTICIAS

Chiapas.- “Después de una gira de trabajo por el estado de Chiapas, la tarde de este domingo el director general, Zoé Robledo, un colaborador y el conductor del vehículo sufrieron un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez (carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo)”, detalló el instituto en un comunicado.

El funcionario y las personas que lo acompañaban tienen varias fracturas, por lo que ya se encuentran en revisión médica.

“Información preliminar indica que lamentablemente hay otras personas lesionadas”, agregó el IMSS en el documento.

El instituto detalló que estará al pendiente de la evaluación médica de los afectados, así como de los peritajes del accidente.

El pasado 7 de junio, el director del IMSS informó que dio positivo al nuevo coronavirus SARS-CoV-2; el viernes previo, 5 de junio, estuvo en una conferencia mañanera con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video compartido en Twitter, el funcionario federal detalló que tanto él, como su esposa, tuvieron síntomas leves, mientras que sus hijos permanecieron asintomáticos.

El funcionario tomó dos semanas para recuperarse de la enfermedad y el pasado 22 de junio se reintegró a sus actividades presenciales en el organismo.