El director de API presidirá a la comunidad portuaria de Manzanillo

0

*Fue electo por la asamblea general ordinaria COPOMA. *Visita Peralta Sánchez al Director de API. 

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-   En asamblea general ordinaria Comunidad Portuaria de Manzanillo, -COPOMA-, el Director General de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, Almirante Salvador Gómez Meillón, fue electo presidente de esta organización, la cual se integra con diversas autoridades portuarias y tiene entre sus objetivos que el puerto crezca, pueda recibir más carga y exista más inversión. 

Dicha asamblea manifestó su beneplácito por la designación de Gómez Meillón destacando sentirse plenamente representados y expresando su voluntad de colaborar de forma decisiva para el desarrollo de los planes y programas que conduzcan al sostenimiento de la armónica convivencia que existe entre los agremiados. 

En tanto, el Almirante Gómez Meillón se dijo dispuesto a coordinar con eficacia y prontitud los asuntos de la organización, a la que, dijo, debe dedicársele tiempo y empeño, toda vez que es la columna vertebral de las actividades del ramo portuario. 

VISITA PERALTA 

Asimismo, a través de su cuenta de facebook, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que realizó una visita este viernes al Puerto de Manzanillo, donde se reunió con el nuevo director general de API Manzanillo, Almirante Salvador Gómez Meillón. “Dimos la bienvenida al Almirante Salvador Gómez Meillón como Director de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo y revisamos el plan de trabajo en conjunto en materia de desarrollo económico, turismo, cultura y obra pública”.