El Diputado Arturo García Realiza Actos de “Rapiña Política”

    0

    Explicó que los regidores de todos los partidos acordaron apoyar con recursos del ayuntamiento a los afectados con las lluvias pasadas, más no así se autorizó a que se lucrara con la gente, “porque el PRI y el diputado Arturo García Arias llevan agua a su molino haciendo creer a la gente que los apoyos son de su partido”.

    Nosotros, puntualizó, “fuimos muy claros al señalar que esta situación de apoyos no se utilizara para hacer actos de proselitismo o de campaña, que se apoyara a toda la gente que lo necesitara a través de una institución como lo es el ayuntamiento, que fuera ésta la que diera la cara e hiciera las brigadas; no que lo hiciera un Movimiento Territorial como al final se hizo”.

    Sandoval Trujillo dijo que los apoyos que ellos dieron se hicieron sin tanta faramalla, sin tantas fotos, por eso fue que autorizaron al presidente de apoyar con recursos del ayuntamiento a los afectados, pero no dieron su autorización para que se hiciera acompañar de priístas.

    Un ayuntamiento, dijo el regidor, debe responderle al pueblo, no a su partido, y éste se denigra cuando entrega apoyos condicionadps con un fin político a las personas necesitadas, como es el caso de Tecomán, concluyó.