El DIF Municipal Colima realiza la segunda entrega de sillas de ruedas del 2014

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Durante el mes de marzo el Dif Municipal Colima, realizó la segunda entrega del 2014 de sillas de ruedas a personas vulnerables del municipio.

La presidenta del Dif Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel hizo la entrega personal de ocho aparatos en la zona rural y urbana de municipio; cinco sillas para adulto, dos de adolescente y una infantil.

Los beneficiados son la señora Basilia Peña Ricardo de la comunidad de Acatitán; María de la Luz Hernández Hernández de la colonia Niños Héroes; Elodia Reyes Magaña de la colonia Infonavit; María Guadalupe Verduzco Verduzco en la colonia Fátima; los menores Brayan Alexander Partida Galindo de Obradores en Rancho de Villa; Kevin Ramón Arias Aviña de la colonia Francisco Villa y Brayan Sánchez Angulo del Tívoli.

El Centro de Salud Urbano de Colima recibió la quinta silla de ruedas para adulto que beneficiará a miles de pacientes que son atendidos.

“Se trata de dar Más y Mejores Resultados, por ello Dif Municipal Colima trabajamos en los diferentes programas y en todas nuestras áreas para brindar la atención que se requiere; en esta ocasión estamos concluyendo una segunda entrega de sillas de ruedas a personas vulnerables, las entregamos de manera personal y en los hogares de estas personas para que no se tengan que trasladar hasta el Dif“ expresó Leticia Contreras.

Las sillas fueron donadas a Dif Municipal Colima por el Club Rotario Colima, representando un apoyo cercano a los 14 mil pesos.

La primera entrega de sillas de ruedas la hizo el Presidente Municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) a través del programa federal “Habitat” y el Dif Municipal; se entregaron 245 aparatos entre sillas de rueda, muletas y andaderas en el edificio central del parque Hidalgo.