El 21, Último día de Clases: Federico Rangel

    0

    Mencionó que el gobernador Mario Anguiano Moreno ha mostrado siempre su amplia disposición para cumplirle salarialmente a los docentes y personal de apoyo a la educación, como lo han reconocido los propios dirigentes de las Secciones 6 y 39 del SNTE en los incrementos otorgados en el presente año.

    En ese sentido informó que las prestaciones correspondientes al aguinaldo y al cierre del año, se cumplen en tiempo y forma.

    Cabe señalar que los docentes colimenses sobresalen en el contexto nacional por su alto sentido de responsabilidad, ya que nuestra entidad es de los estados con el menor ausentismo en las aulas por parte del personal docente.

    Rangel Lozano comentó que prácticamente en todos los planteles se efectúa una fiesta decembrina, buscando mantener las tradiciones propias de esta temporada, por lo que se están programando para que esta convivencia se realice el martes 21 de diciembre, último día de labores del año.

    Asimismo, detalló que en Educación Inicial Escolarizada se atienden cerca de 4 mil alumnos y más de 500 en los Centros de Atención Múltiple, quienes también disfrutarán de este periodo vacacional.