El Departamento Deportivo planifica Cursos de Verano

0

*Los Promotores Deportivos tendrán a su cargo las Enseñanzas. * Se invita a los niños y niñas a que se inscriban.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con  un personal muy responsable y eficiente en las personas de los Promotores Deportivos, el H. Ayuntamiento de Colima que preside Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo que coordina Marisol Rubio Urzúa, viene organizando los “Cursos de Verano 2014” y con el fin de que todo salga bien, hoy miércoles a partir de las 18:00 hrs. los Promotores Deportivos tendrán una importante reunión con la Jefa del Departamento para analizar conjuntamente todo lo referente a los cursos.

Los Centros Deportivos en que se impartirán estas enseñanzas son: Placetas que estará atendidos por Rubén Velázquez, Oscar Rafael Delgado, Martha Lurdes Cernas y Mauricio Martínez. En el San Francisco: Doroteo Merced Lares, Bonifacio Moreno, Ulises Gamaliel Nava, y Bernardo Celis. En el V. Carranza del Diezmo: Francisco Hernández, Héctor Puente, Luis Francisco Tovar y Angélica María Rodríguez Sánchez: Infonavit -Estancia: Carlos A. Carrillo, Rubén Godínez, Ana María Guadalupe Favila Enríquez: en el Miguel Larios de la Comunidad de Tepames: Jaime Larios, José Orozco y Felipe Heredia. Oriental: María Isabel Martínez Flores y Sugeira Yadira Topete. Ignacio Zaragoza de la Estancia: Jorge A Esparza, Romel Iron y Patricia Fuentes y por último el Centro Deportivo Francisco Brun Raúl Esparza, Arzaed Zindi Merced Parra y Alberto Magaña Fernández.

Por este conducto se informa que todos los cursos serán completamente gratuitos ya que es deseo del Maestro Federico Rangel Lozano, que no se cobre ninguna cuota por dichas enseñanzas, y que todos los niños, puedan recibirlos.

CN/deportes