El Cuidado del Medio Ambiente en el Curso de Verano de la UCOL

    0

    Por lo que en este verano los chiquitines tendrán información de cómo cuidar el planeta mediante el uso de material reciclable  para elaborar manualidades y juguetes, además de ir creando conciencia mediante charlas del cuidado y mejora de nuestro planeta para seguir  teniendo una Sociedad y una Universidad siempre verde y libre de contaminación.

    Se les harán recomendaciones a los chiquitines de que hay que cambiar viejos hábitos y aplicar la teoría de las tres erres: reducir, reutilizar y reciclar.se les hablará del cambio de  hábitos  como tirar la basura separándola, no comprar utensilios de usar y tirar, así como de ya no  adquirir los alimentos envasados en materiales anti ecológicos o no reciclables que contribuyen en gran medida a la contaminación medioambiental.

    La Universidad se encuentra trabajando en un proyecto infantil que generará cambios en sus pequeños, por lo que la dirección de deportes hace la invitación a que inscriban a sus niños  para juntos ir en busca de un mundo mejor.

    Los invitados a estas vacaciones universitarias  son los que tengan  de 4 a  12 años cumplidos y la diversión será  del 23 de junio al 9 de julio.

    Las inscripciones están disponibles  en las instalaciones de la Universidad de Colima, en la Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas con horario de 9:00 a 14 horas y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, con un costo de 750 pesos para el público en general y de 400 para hijos de trabajadores de la Universidad de Colima.

    Los requisitos para inscribirse son: examen médico (presentarse con sandalias y traje de baño), dentro de los horarios disponibles para inscripciones., número de seguro social, médico o popular, copia del acta de nacimiento, ficha de deposito,  numero de cuenta para el deposito es 65502248888 en el banco Santander, para los hijos de trabajadores presentar copia de talón de nómina o credencial de trabajador.

    Martes, 29 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO