El CUBAM realiza presentación en Plaza Manzanillo

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Alumnos y maestros del Centro Universitario de las Bellas Artes de Manzanillo (CUBAM), en días pasados en sus rostros se vio reflejada la satisfacción del esfuerzo, gracias a la persistencia que los caracteriza y lo que dio vida a esa bella tarde en la Plaza Manzanillo.

Como parte de la quinta muestra artística de seis, donde los alumnos expusieron sus avances de lo aprendido en las aulas y que el día 10 en el mismo lugar realizarán otra muestra en la que presentarán la obra en Ballet del Cascanueces, y finalmente culminarán el próximo 19 de diciembre con una presentación en el Teatro Universitario en Colima, donde harán gala de su talento artístico.

Por su parte, el director del CUBAM dijo estar satisfecho con el desempeño; sin embargo, añadió que se debe ser consciente de que hay cosas por mejorar, por lo que depende de cada uno de los que forman el centro, el empeño para cosechar frutos de calidad que rebasen las expectativas propias. Sin embargo, puso el acento en que estudiantes, maestros, equipo de apoyo, cumplieron cabalmente y así continuarán.

Agradeció a todos los papás y familiares que asistieron al evento como parte de esta nueva etapa del CUBAM, e invitó a que sigan con el compromiso de apoyar a sus hijos, que por su parte y de los maestros seguirán con el compromiso de prepararse para hacer del Centro Universitario la referencia artística de calidad que la Universidad busca y que Manzanillo, Colima, México y el mundo merecen; concluyó.

Finalmente, toda la familia del CUBAM comparte con Amy Lowell que el arte es el deseo de un hombre para expresarse, para registrar las reacciones de su personalidad al mundo en que vive.