Crimen Organizado Ejecutó a Otro en El Ocotillo

    0

    De acuerdo a la nota que firma el reportero Sergio Uribe, señala que “continúa la violencia en Colima, pues ayer por la tarde un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de tres impactos de arma en el tórax y uno en el cráneo, al parecer calibre .38, en hechos ocurridos en la población de Ocotillo, municipio de Cuauhtémoc, Colima. De acuerdo a los primeros reportes extraoficiales, el finado respondía al nombre de Jesús Cobián Orduño, de 30 años, quien tenía su domicilio en Coquimatlán.

    Las mismas fuentes revelaron para DIARIO DE COLIMA que luego de haber recibido una notificación ayer domingo alrededor de las 5 de la tarde con 50 minutos, por parte del servicio de emergencia 066, que sobre la carretera hacia la población de Ocotillo se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, el agente del Ministerio Público se trasladó al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido.

    Extraoficialmente se menciona que viajaba en un vehículo cerrado color oscuro, donde iban varios individuos, quienes presuntamente lo bajaron, para luego hincarlo y dispararle.

    El cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera, unos 500 metros antes de llegar a la población de Ocotillo.

    Diversas corporaciones policiacas montaron un operativo para tratar de detener al o los presuntos responsables, sin embargo, hasta el cierre de la edición no se había reportado ninguna aprehensión.

    El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para que le fuera practicada la necropsia de ley. Se espera que este día la Procuraduría General de Justicia del Estado emita alguna información oficial al respecto sobre este incidente”.

    http://www.diariodecolima.com/newpage/noticias.php?no=2