El Comité de Feria Armería 2017 estará compuesto por la sociedad civil

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Luego de que el comerciante Roberto Rojo Verduzco acudiera a la sesión de Cabildo a solicitar que se transparentara el manejo de la feria del municipio, el alcalde Ernesto Márquez informó que está en proceso de elaboración la convocatoria que sienta las bases para elegir al Comité de la Feria Armería 2017.

El alcalde anunció que la convocatoria estará lista en los próximos días, toda vez que el Comité de la Feria Armería 2017 debe estar integrado a más tardar en mayo, para que empiecen a trabajar en el proyecto del evento anual.

“Quería presentar un proyecto para participar como aspirante a presidir el comité, pero no hubo convocatoria”, expresó su molestia Roberto Rojo en sesión de Cabildo.

Ahí se le explicó que por la premura del tiempo no se emitió la convocatoria, pues quedaba muy poco para lanzarla y organizar el evento anual que se celebra del 1 al 12 de diciembre.

Rojo Verduzco dijo que en esta ocasión acude con anticipación como nativo que es de este municipio, para solicitar información sobre la convocatoria “pues un grupo de personas estamos interesados en meter un proyecto para participar en el comité de este año”.