El Chucky estaría en el radar de Manchester United

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- De acuerdo con reportes nacionales, el Chucky estaría en el radar de Antonio Conte, candidato a suplir a Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo de los Red Devils, después de ser vinculado con el Newcastle United en días anteriores, por un supuesto interés de Mohammed bin Salman, nuevo dueño del equipo.

Según información de Sky Sports, el canterano de Pachuca llegaría como una de las peticiones del estratega italiano, a quien conoce de su paso por la Serie A como entrenador del Inter de Milán.

El Napoli le pone precio Respecto a los rumores de la salida del “Chucky”, el azzurri ya le habría puesto precio a su jugador y sólo escuchará ofertas a partir de los 50 millones de dólares. Lozano se recuperó de un traumatismo craneal, después de una fuerte entrada de Marvin Phillip, portero de Trinidad y Tobago, durante el debut de la Selección Mexicana en la Copa Oro, y se reincorporó a los entrenamientos dirigidos por Luciano Spalletti con el Napoli, que por el momento es líder en la Serie A.

Con información de MedioTiempo