El capítulo de Visfocri como consejera electoral no ha terminado: PRD

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el presidente del Consejo Estatal del PRD, Jaime Sotelo García, la destitución de la consejera electoral Adriana Ruiz Visfocri no es un capítulo cerrado.

Entrevistado desde la Ciudad de México vía telefónica, el perredista señaló que habrá que esperar si la actual consejera decide interponer un recurso para salvaguardar sus derechos.

“Ha dado muestras por la democracia la consejera Adriana Ruiz Visfocri, pero habrá que esperar, no terminará, lamentable que se haya actuado de esa manera, creemos que este capítulo no está cerrado, habrá que interponer algún recurso jurídico”, dijo.

Manifestó que con la inclusión de Visfocri en los órganos electorales generaba confianza “era un aliciente para la confianza en el IEE, nos generaba confianza por su profesionalismo, haremos una valoración en el consejo estatal”, adelantó.

“El capítulo no se ha cerrado, vamos a esperar qué caminos se irán a seguir, obviamente aquí se ha demostrado que todo se ha hecho para manchar su prestigio cuando era magistrada en el Tribunal Electoral del Estado”.