El cantante Miguel Bosé, sufre de asalto con violencia en su casa de la CDMX

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- En las últimas horas ha trascendido que al parecer Miguel Bosé sufrió un asalto en su casa de la Ciudad de México y para aclarar lo sucedido, el cantante lanzó un comunicado en el que informó que permaneció amarrado dos horas junto con sus hijos y personas que trabajan en su hogar.

En el corto comunicado, Miguel Bosé expresó que diez hombres entraron a su casa el pasado 18 de agosto. Estas personas lo amarraron junto con sus dos hijos, quienes dice fueron muy valientes ante la angustiante situación.

“El viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto. Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”.

Por otra parte, el español desmintió que tras el asalto piense abandonar México, ya que catalogó al país como uno de los más hospitalarios. Además, agradeció a todos los que se han preocupado por él.

“Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”.

 

Con información de Excélsior