El Canelo, es un monstruo: Ricky Hatton

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Ricky Hatton se deshizo en elogios al campeón Saúl ‘Canelo’ Álvarez y asegura que todos estos años de dominio en el mundo del pugilismo, surgieron a raíz de la derrota que el mexicano tuvo en contra de Floyd Mayweather Jr en 2013, en donde el estadounidense aplastó de manera clara al boxeador nacido en Jalisco.

En entrevista con Talksport, Hatton dijo:

“Creo que ese día Canelo ni siquiera ganó un asalto, ¿verdad? Creo que Mayweather creó a un monstruo en muchos sentidos”.

Dicha declaración levantó polémica en aficionados y expertos, pero al final el ex boxeador sólo quiso alabar el gran momento que el Canelo vive y asegura que será un gran ejemplo de motivación para todos aquellos niños que son aficionados al deporte y quieren perseguir el sueño de ser pugilistas.

“Es un ejemplo para muchos jóvenes de que, si te golpean, no significa que tu carrera haya terminado. Esa derrota puede hacer o deshacer a alguien, y eso hizo Canelo”, agregó.

Además, Hatton señaló que el ‘Canelo’ Álvarez se irá de los cuadriláteros «retirándose sin volver a perder«, pues actualmente no hay «nadie que pueda vencerlo» porque el jalisciense es un pugilista «emocionante, fuerte, poderoso y explosivo», además, sentenció al final de su entrevista que al Canelo le irá bien al subir de categoría en los semipesados y podrá seguir aumentando su palmarés con algunos títulos mundiales.

Con información de ESTO