El bolero, los amores y el recuerdo, se evocarán en “Solamente una vez, el musical”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La propuesta teatral-musical “Solamente una vez” de la compañía Alarifes Teatro, escrita y dirigida por Octavio Juanarena Ventura, se presentará de forma gratuita este viernes 6 de junio a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo, como parte del Mes Colimense del Teatro que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La obra aborda las historias de amor, dolor y odio de tres generaciones a través de unas cartas y es amenizada con coreografías en vivo en las que el bolero tiene un papel especial con canciones viejitas e intensas que hablan de las alegrías y decepciones.

Yuki Solís, Lander Santacruz, Annia Ventura, Alejandro Narváez y Saúl García son los actores de esta puesta en escena que cuenta con 19 números musicales a cargo de 6 bailarines dirigidos por el coreógrafo Brian Iglesias, quienes además se hacen acompañar por 2 coristas, lo que hace un musical muy atractivo.

 

Cabe señalar que la obra está dirigida a mayores de 12 años de edad. La programación completa del Mes Colimense del Teatro ya está disponible en www.culturacolima.gob.mx; también a través de la cuenta Culturacolima en Facebook y Twitter.