El Ayuntamiento entregará 2 mil 400 despensas a familias manzanillenses

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Como cada mes, a partir de este lunes 25 de septiembre de 2023, el Ayuntamiento de Manzanillo comenzará la entrega de despensas del Programa de Apoyo Alimentario, éste beneficiará a 2 mil 400 familias de distintos puntos del municipio.

A través de la dirección de Desarrollo Social, el lunes de la próxima semana, estas entregas comenzarán, a partir de las 9:30 de la mañana en; Santa Rita, Venustiano Carranza, Nuevo Cuyutlán, San Buenaventura, Las Adjuntas (La Floreña), El Colomo, Tapeixtles, Francisco Villa, Jalipa y en Punta de Agua.

El martes 26 de septiembre, las entregas se realizarán en la explanada del Pez Vela, para las y los beneficiarios de; Centro, Bellavista, Punta Chica, El Rocío, Zaragoza, Leandro Valle, Punta Grande, Las Torres y La Gasera. Para los beneficiarios de Campos, se realizará en el parque principal; en la Terraza del DIF se atenderán las y los beneficiarios de los Sectores 6, 7, 8 y 9, Alto y Bajo, Burócratas, Las Joyas, y en las canchas de la colonia Benito Juárez, para los de la Benito Juárez y de la colonia 16 de septiembre.

El miércoles 27 de septiembre, será para las y los beneficiarios de Salagua, Santiago, Santiago, Miramar, El Naranjo, La Central, Emiliano Zapata, El Chavarín y el Centinela de Abajo.

El jueves 28, la entrega será para El Petatero, Chandiablo, Aserradero de la Lima, Don Tomás, Parajes, Huizcolotila, Veladero de los Otates, Camotlán, El Huizcolote, Lomas de Ávila Camacho, Cedros Ciruelito de La Marina, El Llano de la Marina, Puertecito de Lajas, Canoas, El Camichín, Veladero de Camotlán, San José de Lúmber y en La Rosa.

Y el viernes 29 de septiembre, las entregas de despensas se realizarán en; Valle de las Garzas, Las Brisas, Río Marabasco, El Charco y La Culebra.