El Ayuntamiento de Villa de Álvarez reconocerá a los Adultos en Plenitud

0

 

*Se invita a presentar las propuestas antes del 25 de Agosto, fecha en la que se cierra la convocatoria

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Los adultos en plenitud representan gran parte de la historia del Municipio Villalvarense, es por eso que el Ayuntamiento que encabeza la Presidenta Yulenny Córtes, lanza la convocatoria  para premiar a los adultos mayores que se han destacado a lo largo de los años en diversas disciplinas como lo son: Educación, Deporte, Fomento a las Tradiciones, Arte  y Cultura, Desarrollo Social y Humano y Empresarial.

Para poder postularse a alguna de las categorías antes mencionadas, se deberá presentar una carta propuesta avalada por una asociación o institución. En caso de no tener el aval de este tipo, el interesado podrá proponerse así mismo, mediante una carta de motivos.

Cortés León dio a conocer que la convocatoria se cerrará este 25 de Agosto y el día 28 se llevará a cabo la premiación en Sesión Solemne a realizarse en el Salón Verde ubicado en el edificio municipal.

La Alcaldesa reconoció a todos los adultos mayores del municipio, quienes son el pilar de los hogares villalvarenses y reiteró su compromiso de seguir impulsando políticas públicas a favor de este sector tan vulnerable de la población.

La convocatoria completa puede consultarse en http://www.villadealvarez.gob y en la página oficial de Facebook: H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez