El Ayuntamiento de Manzanillo entregará 7 mil 200 despensas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Para seguir brindando ayuda a familias necesitadas de todo el municipio, por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, a partir del lunes 19 de febrero y hasta el miércoles 28 de febrero, el Ayuntamiento de Manzanillo entregará 7 mil 200 despensas, del programa de Apoyo Alimentario de la dirección de Desarrollo Social.

A través de las brigadas de la dirección de Desarrollo Social, el lunes de la próxima semana, estas entregas, que será triples por cuestiones electorales, comenzarán, a partir de las 12:00 del día en la comunidad de El Colomo y a la 1 de la tarde en Tapeixtles.

El martes 20 de febrero, las entregas se realizarán en la explanada del Pez Vela, para las y los beneficiarios de; Centro, Bellavista, Punta Chica, El Rocío, Zaragoza, Leandro Valle, Punta Grande, Las Torres y La Gasera. Para los beneficiarios de Campos, se realizará en el parque principal; en la Terraza del DIF se atenderán las y los beneficiarios de los Sectores 6, 7, 8 y 9, Alto y Bajo, Burócratas, Las Joyas, y en las canchas de la colonia Benito Juárez, para los de la Benito Juárez y de la colonia 16 de septiembre.

El miércoles 21, será para las y los beneficiarios de Salagua y Santiago.

El jueves 22, la entrega será para El Petatero, Chandiablo, Aserradero de la Lima, Don Tomás, Parajes, Huizcolotila, Veladero de los Otates, Camotlán, El Huizcolote, Lomas de Ávila Camacho, Cedros Ciruelito de La Marina, El Llano de la Marina, Puertecito de Lajas, Canoas, El Camichín, Veladero de Camotlán, San José de Lúmber y en La Rosa.

El viernes 23, será para beneficiarios del Valle de las Garzas; Las Brisas y Terraplena en Santiago.

El lunes 26 de febrero, la entrega será en las comunidades de Santa Rita, Venustiano Carranza, Nuevo Cuyutlán, San Buenaventura, Las Adjuntas (La Floreña), El Colomo, Tapeixtles, Francisco Villa, Jalipa y en Punta de Agua.

El martes 27 de febrero, será la entrega para las y los beneficiarios de las comunidades de Río Marabasco, El Charco y la Culebra.

Y el miércoles 28 de febrero, las entregas se tienen programadas en Santiago, Miramar, El Naranjo, La Central, Emiliano Zapata, El Chavarín y el Centinela de Abajo.

Para más información se puede llamar al teléfono de Programas Sociales al 314 137 22 64.