El Ayuntamiento de Colima lleva Feria Recreativa al paraíso

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Todo se encuentra listo, para que este jueves 22 de mayo en la Col. Del Paraíso, se lleve a cabo la “Feria Recreativa”. Que organiza el H. Ayuntamiento de Colima que preside el Maestro Federico Rangel Lozano, a través del Departamento de Fomento Deportivo que coordina la Lef. Marisol Rubio Urzúa

Estas actividad deportiva que disfrutan tanto los niños y las niñas y hasta los Padres de Familia, está comprendida dentro del “Programa Colima – Muévete”, y está dirigida a los niños en edad escolar entre 6 y 12 años.

La cita para los infantes será a partir de las 17:30hrs. Con ele registros de los participantes a este importante evento.

La responsable de esta “Feria Recreativa”, es la titular del Departamento de Fomento Deportivo Marisol Rubio Urzúa, que al frente de su equipo Promotores Deportivos que siempre la apoyan organizará una serie de Actividades Deportivas y Juegos Recreativos, desde carreras cortas con pequeños Hit de 5 y 10 metros, carrera de encostalados juegos con aros, asalto a la Bandera, jalando la soga (midiendo fuerza entre niños y niñas), dirigiendo a un equipo con los ojos vendados, la gustada carrera de Siameses, Lanzamiento de la Pelota, juego de Equilibrio y por último el de Voli – futbol.- Los Promotores que dirigirán las acciones son: Cesar Fernández, Carlos Carrillos, Jorge Esparza, Jaime Larios, Víctor Sánchez, Erick Vázquez, Oscar Cortés y Carmen liñan.

Al finalizar el evento de esta Feria Recreativa los niños y niñas triunfadores Recibirán como Premio Medallas.- Por este conducto el Maestro Federico Rangel Lozano, está haciendo una atenta y cordial invitación a los Padres de Familia para que presencien este acto, participen y se diviertan.