El Ayuntamiento de Colima invita al Foro «Por una Juventud ConCiencia Animal»

0

* Las inscripciones son gratuitas y cerrarán el próximo miércoles 18 de octubre. *Participará la psicóloga Asbeth Cedillo con la conferencia “Terapias asistidas con perros”.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de promover el estudio del comportamiento animal en sus diferentes facetas, el Ayuntamiento de Colima invita a la población a asistir al Foro “Por una Juventud ConCiencia Animal”, que se realizará en el Salón de Congresos del Tec de Monterrey, los días jueves 19 y viernes 20 de octubre del presente, en un horario de 08:30 a.m. a 01:30 p.m.

Lo anterior lo dio a conocer el director del Instituto de Desarrollo y Alternativas para los Jóvenes del Municipio de Colima (INDAJO), Rodrigo Pérez y Pérez, quien precisó que este foro es el espacio planeado y pensado para difundir el conocimiento y las buenas prácticas con animales en ámbitos como investigación, asistencia terapéutica, protección civil, entre otros.

Pérez y Pérez agregó que es importante que los asistentes se involucren de manera personal, consciente y participativa en el tema animal desde sus diferentes áreas, y con esto buscar una sociedad en unión y respeto de todas y todos sus actores.

El director de INDAJO mencionó que dentro de este foro se realizarán actividades como conferencias, paneles y talleres, contando con la participación de la psicóloga Asbeth Cedillo, quien hablará acerca del trabajo que desarrolla junto a “Sid”, un perrito que acompaña a niños, adolescentes y adultos en su proceso terapéutico.

“Queremos que los jóvenes disfruten y aprendan sobre animales desde diferentes disciplinas, por eso hacemos una extensa invitación a que realicen su registro antes del 18 de octubre”, en la página:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_E3Hvp4aN5tVmKwTxAyn9DID2RtraUAv2TZ6oY0C6DqyHbw/viewform

Para más información, comunicarse a la línea telefónica 30 71111, o a través de las redes sociales del INDAJO y por medio del correo electrónico: [email protected]

Anuncios