El ayuntamiento de Armería ofrecerá servicio de grúa gratis para el turista

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Omar Ernesto López Castillo, presidente de la Comisión de Turismo en el Cabildo, anunció que en esta temporada de vacaciones decembrinas, los vehículos que se queden varados en carretera tendrán el servicio de grúas totalmente gratuito.

Explicó que en muchas ocasiones, como turistas corren el riesgo, y la desfortuna de que el vehículo falle y queden varados, por ello dijo: “hemos propuesto en Cabildo para que exista la cobertura sin costo alguno para el turista que vive una situación desagradable que se le atienda con un servicio de grúa y que este lo remolque hasta el destino de un taller mecánico o eléctrico, con gente de nuestro municipio”.

Subrayó que la intención es que el turista no se sienta abandonado, pues en muchas ocasiones a pesar de que tienen sus vehículos en buen estado, suele pasar por este tipo de hechos en carretera.

Manifestó que como municipio, se ha aprobado para que Protección Civil, Cruz Roja, Seguridad Pública, estén al contacto y de antemano informen a la sociedad, de que existe un servicio de manera gratuita comunicándose al teléfono 312 183 6763.

Puntualizó que este servicio que se ha gestionado por parte de la comisión de Turismo a través de Grúas Valadez, será cobijado por parte de este gobierno municipal.