El Ayuntamiento de Armería cumple al personal sindicalizado y paga fondo de ahorro de un año

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con un monto de 303 mil 308 pesos con 13 centavos, el Ayuntamiento de Armería se puso al corriente en el rezago de las retenciones en caja de ahorro con los trabajadores sindicalizados.

El anuncio fue hecho por la tesorera municipal, Marina Nieto Carrazco, quien explicó que nada más se cumplió con la parte correspondiente a las retenciones de la caja de ahorro que cubre el periodo del primero de abril del 2013 a la segunda quincena de marzo del 2014

La funcionaria destacó que es importante que los trabajadores sepan que a partir del mes de marzo se están cubriendo todas y cada una de las retenciones al personal con la finalidad de que no se hagan rezagos en este concepto.

Reconoció que aún se tienen varios adeudos pendientes como bonos que van desde la administración anterior y que se pueden calificar como adeudos históricos.

Por su parte, la presidenta municipal Patricia Macías Gómez, dejó claro que se está trabajando y por lo pronto todo lo de retenciones ha sido cubierto al sindicato en su quincena, “se les está liquidando todo el rezago hasta marzo y a partir de este mes se está al corriente, ya tienen el sindicato los cheques”.

También se refirió al pendiente del incremento salarial, “eso apenas lo vamos a someter a cabildo pero es un derecho y se les va otorgar, por eso seguimos trabajando, para ver la manera de cubrir prestaciones, principalmente de sus bonos”.