El alcalde Tito Vázquez oficializa cambios dentro de su administración

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde Héctor  Raúl  Vázquez Montes, anunció el cambio de los titulares de la dirección de Ingresos y de Control Patrimonial, ello como parte de las medidas de austeridad y de la reingeniería al interior del ayuntamiento.

Señaló que dichas acciones obedecen a que se busca eficientar los servicios, así como a generar un ahorro en la economía de la comuna; por tal motivo, dijo que ahora quien estará el frente de Ingresos será Zenaido Hernández, sustituyendo así a Luis Quiroz, quien ocupará la dirección de Contraloría.

Sobre el nuevo titular de Control Patrimonial, Vázquez Montes expresó que Inocencio López Dimas reemplazará a Jorge López Palacios, quien por asuntos personales deja su cargo.

Otra de las modificaciones realizadas que dio a conocer el edil fue la incorporación del área de Reglamentos y Apremios al área de Ingresos, quien se encargará de atender de manera directa todos los temas relacionados con la dependencia que anteriormente dirigía Dalia Gutiérrez.

Aseveró que también se estará al pendiente de que los funcionarios cumplan con las metas y objetivos trazados en el plan municipal de desarrollo “aquellos que en un momento dado logren sacar adelante los compromisos, estarán recibiendo el reconocimiento y la motivación por parte de la administración, y quienes en algún momento dado no puedan hacer el cumplimiento de lo que está plasmado en el plan municipal de desarrollo, vamos a prescindir de ellos para poder incorporar a gente que tenga ese deseo de servir a los tecomenses”, concluyó el munícipe.