El alcalde Salvador Bueno dice que colaborará con la fiscalía para el esclarecimiento del homicidio de la Directora de Seguridad Publica

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El presidente municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo, condenó los hechos ocurridos donde perdiera la vida la directora de Seguridad Pública municipal, Mayra Janeth Gálvez Ramírez y el Subdirector de Seguridad Pública, Eliseo Victorino Aguilar.

Comentó que se ha establecido una coordinación con la fiscalía del estado quien por Ley es la responsable de investigar y esclarecer los hechos “cuenta con nuestra más amplia colaboración y será solo la fiscalía quien proporcione datos sobre la investigación”.

Indicó que la Comisión de Seguridad Publica del Cabildo y los mandos operativos establecerán la coordinación para mantener el servicio de la policía municipal de manera normal.

“En coordinación con la Policía Estatal hemos reestablecido el servicio de patrullaje y seguridad a favor de los ciudadanos, pues las vidas ofrendadas en el servicio obligan a no dejar de ejercer nuestras funciones en pleno respeto a su memoria y por su parte”.

Bueno Arceo se solidarizó con la familia de los servidores públicos que dejaron su vida siempre en cumplimiento de su deber e hizo el llamado para “que respetemos su memoria, conduciendo toda acción relativa a este hecho y la información que se derive, solo por los cauces legales e institucionales” concluyó.