El alcalde Héctor Vázquez y su esposa Gaby Regalado son reconocidos por patronatos

1

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Directivos de los patronatos del municipio entregaron un reconocimiento al alcalde Héctor Vázquez y a la presidenta del Sistema DIF Municipal, Gaby Regalado de Vázquez por su destacada labor al frente de las instituciones que representan.

Laura Susana Gálvez Hernández, presidenta de los patronatos, mencionó que durante la administración del edil “han otorgado un invaluable apoyo personal, moral e institucional sin distinción a cada una de las instituciones que trabajan en pro de las necesidades de la ciudadanía”.

Agradeció al presidente por los apoyos que les brindó durante su administración “ya que fue el único presidente que incrementó el subsidio y que siempre estuvo puntual en sus pagos”.

Por su parte, el presidente municipal dijo que atendió la labor en la confianza que la gente le brindó, “desde el Ayuntamiento y DIF Municipal se dio respuesta a la demanda de cada patronato”.

Dijo que cada gestión “es precisamente para fortalecer a los patronatos y con ello fortalecer las acciones que llevan en beneficio de los que menos tienen”.

En el evento estuvo presente la presidenta del DIF Municipal, Gaby Regalado de Vázquez, los patronatos de la Casa Hogar del Niño Tecomense, el Asilo de Ancianos, El Hogar de la Misericordia, el Centro de Rehabilitación Vive Hoy, la Casa del Socorrito, la Escuela de Educación Especial y la Asociación Contra el Cáncer Tecomense.