El alcalde Carlos Carrasco entrega equipo al Hospital General

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Acompañado de la líder sindical de la Secretaría de Salud, Dolores González Meza, el alcalde Carlos Carrasco Chávez visitó el nosocomio en donde escuchó las necesidades del personal quienes le plantearon las carencias e inquietudes de manera personal.

Carlos Carrasco aprovechó para apoyar con un equipo de aire acondicionado para el área de urgencias, ya que no contaba con algún equipo que mantenga baja la temperatura en esa sala, con la finalidad de que los pacientes estén más cómodos cuando reciban atención.

El edil reconoció ante los trabajadores que la educación, los servicios públicos y la salud, sin descuidar otros sectores, son fundamentales para el buen desarrollo de un pueblo.

“Por eso es que en la medida de las posibilidades, haciendo esfuerzos con su cabildo, adquirimos el aire acondicionado para esa área del hospital”.

 Por su parte, Dolores González hizo entrega de un microondas y se comprometió a gestionar el regreso de las plazas que quitaron, tales como el de un ginecólogo, cirujano y un anestesiólogo.