El 99% de los usuarios del Seguro Médico Popular están satisfechos con el servicio

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-De acuerdo con los resultados de las encuestas de satisfacción que hace a los usuarios el Régimen Estatal de Protección Social en Salud (Seguro Popular) un 99% de afiliados refirieron estar satisfechos por la atención recibida y un 99 % dijo que regresaría al mismo establecimiento de salud.

Lo anterior fue informado por el secretario de Salud, Ignacio Federico Villaseñor Ruiz quien explicó que el Seguro Popular de Colima presentó la actualización de los resultados de las encuestas con el fin de mejorar el servicio que les proporciona.

Así mencionó que se han aplicado 3 mil 398 encuestas de satisfacción del usuario durante este 2017, en las que se observa que un 99% de afiliados refirieron estar satisfechos por la atención recibida y un 99 % dijo que regresaría al mismo establecimiento de salud.

Asimismo, se aprecia que el 88% admitió que no le solicitaron el pago de algún servicio; el 88% refirió que se les surtieron todos los medicamentos, y el 99% indicó no haber recibido un trato discriminatorio.

Foto Ilustrativa