El 60% del parque vehicular del Ayuntamiento de Armería está en mal estado

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El síndico municipal, René Ramos Palomino, consideró preocupante que el Ayuntamiento de Armería no cuente con las unidades móviles necesarias y las que existen estén en malas condiciones para prestar un servicio a la población, como lo está el 60 por ciento del total de unidades.

“Nosotros como parte de la comisión de patrimonio municipal y presidente de la misma, creemos que es lamentable que no esté el parque vehicular en las óptimas condiciones que se requieren para darle buenos servicios a los ciudadanos”.

El no tener unidades en buen estado, afecta de manera sustancial a la población ya que dijo los servicios se dejan de dar en varias áreas, entre ellas Seguridad Pública, Servicios Públicos y Alumbrado: “vemos con tristeza que algunas patrullas están fuera de servicio, vemos que la unidad que da mantenimiento al alumbrado no está en las óptimas condiciones”.

René Ramos agregó que el otro 40% de unidades se encuentran en regulares condiciones y la situación ya está afectando en gran manera los servicios “y lo más lamentable de todo es que Armería no cuenta con los recursos para solventar esas necesidades, conforme va avanzando se va solventando la necesidad”.