El 4 de septiembre entregarán Complejo de Asistencia Social

0

*Albergará al IAAP, Incodis, DIF Estatal, entre otras dependencias

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El 4 de septiembre será entregado el Complejo de Asistencia Social que albergará a diversas dependencias de la administración estatal.

La presidenta del voluntariado del DIF Estatal Colima, Alma Delia Arreola Cruz, informó que en este se dará atención a la población.

Las instituciones de gobierno que se reubicarán serán el Instituto de Atención a los Adultos en Plenitud (IAAP), el Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis), DIF Estatal, la Beneficencia Pública y Junta de Asistencia Privada, así como los Servicios Médicos Asistenciales y Seguro Popular de la Secretaría de Salud.

“Es una parte del CREE, el área médica, de atención social, de psicología, todas las áreas que tienen atención al público van a estar ahí”, dijo.

El Complejo de Asistencia Social, está ubicado en la colonia Rinconada de Pereyra en el municipio de Colima.

Además informó que del 3 al 5 de septiembre se llevará a cabo el 5° Congreso Internacional de Familia en Manzanillo.

En este habrá conferencias para diferentes sectores, de psicológicos, trabajadores sociales, maestros, para amas de casas y para mamás trabajadoras.

“De todo tipo, entonces yo creo que el DIF Nacional está pensando en todos los aspectos de una familia”, dijo Arreola Cruz.