El 26 de octubre cierra la convocatoria para participar en el Concurso de Altar de Muertos desde casa

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Ayuntamiento de Colima reitera la invitación a las familias colimenses a participar en el “Concurso de Altar de Muertos”, en el marco de la celebración tradicional del Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.

Este año debido a la contingencia de salud que vivimos, el Alcalde Leoncio Morán genera estrategias para mantener vivas las tradiciones mexicanas de una manera responsable, por lo que la ciudadanía podrá participar desde casa, ya que el Panteón Municipal de Colima no tendrá acceso a visitantes los días 1 y 2 de noviembre.

El registro estará abierto hasta el lunes 26 de octubre a las 13:00 horas. Los altares deben montarse en domicilios particulares del municipio de Colima y enviar fotografías o video de 90 segundos máximo, al correo [email protected], vía wetransfer o en un zip o rar, con el nombre del participante inscrito.

Asimismo, pueden acudir a las oficinas de la Dirección Adjunta de Educación, Cultura y Recreación, ubicada en calle Nicolás Bravo s/n, entre Medellín y Reforma (Auditorio Miguel de la Madrid), en un horario de 8:30 a 15:00 horas o llamar a los teléfonos 312 31 2 38 98 y 312 31 2 88 73.

Para conocer más detalles de la convocatoria, se invita a consultar la convocatoria en: https://www.colima.gob.mx/portal/wp-content/uploads/2020/10/CONVOCATORIA-ALTARES-2020.pdf