El 26 de noviembre habrá ‘Rally Juventudes en Acción’ en Colima; ¡Inscríbete!

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El sábado 26 de noviembre se realizará el “Rally Juventudes en Acción” que tendrá lugar en colonias ubicadas al sur de la capital colimense.

Este es organizado la Regidora del Ayuntamiento de Colima, Ana Escobosa, junto con representantes de asociaciones civiles. 

El rally tiene un cupo limitado de 10 equipos, mismos que deberán de estar conformados por 6 personas jóvenes entre 16 a 29 años, privilegiando paridad en su integración, quienes se trasladarán a las bases en medios de transporte no motorizados. 

El registro permanecerá abierto y cerrará el 22 de noviembre en el siguiente enlace https://forms.gle/9n35EAnTMvYYCS7N 

Los premios para el equipo con mayor puntuación será: primer lugar, 4 mil 800 en tarjetas de regalo en tienda departamental; segundo lugar, comida o cena en restaurante El Trébol para integrantes; tercer lugar entradas al cine más combo para integrantes del equipo. 

Las colonias serán Prados del Sur, La Albarrada, zona centro, Torres Quintero, Placetas y La Rivera, donde habrá seguridad por parte de la Dirección de la Policía Municipal e integrantes de las Asociaciones Civiles.

El objetivo de este Rally es dar espacio de diversión y convivencia a la juventud tras la pandemia.