El 23 y 24 de julio realizarán Foro Regional de Contabilidad y Auditoría Gubernamental 2021

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El 23 y 24 de julio próximo se llevará a cabo el XVI Foro Regional de Contabilidad y Auditoría Gubernamental 2021 organizado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos Colima.

 El evento será de manera presencial -en Archivo Histórico de la Universidad de Colima- y virtual.  

Presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Colima, Karla Yolanda Perla Núñez, anunció que este evento es dirigido para servidores públicos,  y público en general que quiera conocer y ampliar sus conocimientos.

Los temas que se expodrán serán responsabilidades administrativas, la modificación de siete leyes, series de reformas como delincuencia organizada, obligaciones fiscales para el sector del gobierno donde podrán verificar errores en las auditorías.

Además de gestión de riesgos en auditoría, entrega de recepción de administraciones públicas, entre otros.

Los paneles estarán conformados por principalmente por profesionistas con experiencia en órganos de control. Resaltando que además se estarán presentando catorce proyectos.

Señaló que el Archivo Histórico tiene una capacidad para 145 personas, pero debido a la contingencia sanitaria que se vive por la pandemia, solo se tendrán 75 lugares disponibles.

El costo del foro es de 1 mil pesos para asociados y 1 mil 200 pesos para público en general.

Para mayor información se puede acceder a la página del Colegio de Contadores Públicos o marcar a los teléfonos 312 314 3898 y el 312 313 2883.