El 22 octubre, Cuarta Cabalgata Feria de Todos los Santos Colima 2016

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este 22 de octubre próximo se realizará la Cuarta Gran Cabalgata Feria de Todos los Santos Colima 2016, donde se espera la asistencia de 2 mil jinetes, los cuales recorrerán en sus equinos de la tienda Soriana, en Villa de Álvarez, al Lienzo Charro, ubicado a un costado de los terrenos de la Feria de Colima.

El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, invitó a todas las asociaciones, grupos y particulares a participar en el evento.

“Al finalizar la cabalgata se efectuará un evento de bandas para que la gente disfruté de buena música y ambiente”.

Vázquez Vuelvas pidió a quien lleve grupos de jinetes, llamar a los teléfonos de Iffecol para tener un mayor control y organización de la cabalgata.

Además solicitó a los y las asistentes, eviten llevar gorras, short o tenis, ya que argumentó, hay ciertos requisitos que deben portar los charros y jinetes.

Dentro de las peticiones también está el no situar remolques en el estacionamiento de Soriana y a los contingentes tener orden; no abusar del consumo de bebidas embriagantes.

Para el 29 de octubre se tiene programado el evento de Todos de Reparo, en el Lienzo Charro; donde el público elegirá qué ganadería y jinete ganará.

El 6 de noviembre se efectuará el Torneo de Charro completo edición 34.