El 22 de mayo cierra convocatoria para quien desee participar en Caravana de la Alegría en Colima capital

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el marco del Festival Internacional del Volcán en su quinta edición, se llevará a cabo el concurso de carros alegóricos Caravana de la Alegría.

De acuerdo a Cindy Fuentes, directora del Instituto de las Mujeres, expuso que este se llevará a cabo el 31 de mayo a las 5 de la tarde, la cual partirá del cruce de Sam’s Club en el cruce de la avenida Constitución y Sevilla del Río rumbo al hotel María Isabel.

Posteriormente tomarán hacia Camino Real, Calzada Galván y retornarán en la calle Madero para concluir en el Jardín Núñez de la capital colimense.

Participarán empresas e instituciones educativas para “dar un vistazo” de la cultura que tiene la capital de Colima, además de los países invitados como Colombia y ciudad de Guadalajara,  Jalisco.

Está abierta la convocatoria para el concurso de carros alegóricos a fin que instituciones culturales, educativas y empresariales se inscriban vía redes sociales oficiales del gobierno municipal o bien en el Instituto de las Mujeres para el municipio de Colima.

El premio único de primer lugar que es de 10 mil pesos, además del reconocimiento de la sociedad.

Este lunes 22 de mayo cierra la convocatoria por lo que llaman a quienes deseen participar a inscribirse.