El 21 de julio, Marcelo Ebrard visitará Colima; recopilará problemas del estado y presentará su plan A.N.G.E.L. 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El próximo viernes 21 de julio, el aspirante a Coordinador de Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard, visitará a Colima para tener una reunión con simpatizantes a fin de conocer las problemáticas que enfrenta el estado y presentar su plan A.N.G.E.L., enfocado a temas de seguridad.

La senadora Gricelda Valencia de la Mora dio a conocer que el ex canciller acudirá a La Piedra Lisa de Colima y mantendrá reunión con empresariado de Manzanillo.

Además, llevará a cabo un foro para presentar el plan A.N.G.E.L. Se prevé asistan 200 personas y está por definirse el lugar.

Valencia de la Mora dijo que este plan no es propuesta de campaña, sino para que la gente conozca ocho puntos para fortalecer la seguridad.

Estos incluyen reconocimiento facial, identificación de origen de disparos de armas, detectores de armas, rastreadores de vehículos, drones de seguridad, cámaras de seguridad para elementos de la Guardia Nacional y una base de datos con inteligencia artificial para conectar todas las bases.

Tras asegurar que Ebrard es la persona idónea para ser el candidato presidencial y dar continuidad al proyecto de. México enfocado a la Cuarta Transformación, dada su preparación, dijo que el proyecto se inspira en los recorridos realizados por el país donde se han recogido las demandas de seguridad de la sociedad mexicana.