El 2 de abril vence plazo para pagar holograma vehicular

0

*Carlos Noriega recordó que si no se paga la calcomanía se pierde el subsidio de la tenencia

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García, invitó a la población a cumplir con sus responsabilidades fiscales, en especial el pago oportuno del holograma para mantener el subsidio de la tenencia vehicular, siempre y cuando se esté al corriente con el pago del predial y el agua.

Puntualizó que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez busca fortalecer la recaudación fiscal estatal para seguir generando beneficios y el trabajo que permita mejorar el nivel de bienestar de los colimenses, además de que se ha impulsado la modernización de los trámites para brindar mayores facilidades.

Afirmó que el pago de la Calcomanía Fiscal Vehicular, también conocido como holograma, tiene un costo de 967 pesos, pues la tarifa se mantuvo en 12 UMAS (Unidad de Medida de Actualización), y se puede consultar el saldo y pagar en la página https://www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php.

El titular de la Seplafin recordó que las personas pueden consultar su estado de cuenta vehicular en la página web del gobierno del estado, en los Kioscos y de Servicio y Trámites Electrónicos de Gobierno, así como en las Receptorías de Rentas.

Noriega García detalló que pueden hacer el pago correspondiente del holograma, teniendo el estado de cuenta, en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC, Scotiabank, Súper Kiosko, Telecomm, Kioscos de Servicio y Tramites Electrónico de Gobierno, únicamente con tarjeta de crédito y débito.

Finalmente, Noriega García mencionó que los pagos por el holograma también se pueden realizar en las Receptorías de Rentas, únicamente con tarjeta de crédito y débito, y se tiene la fecha límite de pago para la calcomanía el 02 de abril.