El 15 de Julio, Gira de Felipe Calderón por Colima

    0

    El gobernador Silverio Cavazos Ceballos confirmó que ya hizo la invitación formal al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa para que visite próximamente Colima, por lo cual, probablemente el mandatario nacional esté en el Estado el 15 de julio.

    Si bien hasta el momento no se tiene confirmada la visita, ni confirmada la agenda de actividades de la misma, se pretende que Calderón Hinojosa entregue algunas obras, conozca algunos proyectos y posiblemente visite las obras de la regasificadora y de la presa El Naranjo.
       
    “Hay algunas obras de infraestructura educativa, que también las vamos a poner a consideración, para que ver si él tiene el tiempo para entregarlas, ojalá y sí, siempre será benéfico para los colimenses que venga el presidente de la República”, señaló el gobernador.
       
    Y es que según Silverio Cavazos, los colimenses están acostumbrados a tener una relación armónica, de trabajo, de respeto y de reciprocidad con el presidente de la República; “siempre pensando que con base en esa debida vinculación podemos hacer más a favor de los colimenses”.
       
    Cavazos Ceballos dijo que incluso ya se ha hablado con el secretario particular de Felipe Calderón, y están solamente a espera de que les confirmen la gira para comenzar a trabajar en la agenda; “sabremos entender la gira que tiene por Asia o algunas otras cosas y si se tuviera que replantear, pues también lo haremos”.