El 10 de septiembre en La Campana se realizará carrera ‘Todo México salvando vidas’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El próximo 10 de septiembre en el Parque La Campana en Villa de Álvarez, se llevará a cabo la cuarta edición “Todo México salvando vidas”, evento familiar que se celebra de manera simultánea en 32 estados del país.

El delegado en Colima de la Cruz Roja Mexicana, Héctor Manuel Galindo Vázquez, invitó a inscribirse en una de las distancias participantes: distancia de competencia 5k y 10k en ambas ramas con un costo de 300 pesos que incluye: Chip retornable, Número, Playera, hidratación y kit de recuperación y medalla al llegar a la meta.

Mientras la 3k Caminata tendrá costo de 250 pesos que incluye Playera, hidratación, kit de recuperación y medalla al llegar a la meta.

El punto de reunión será el Parque La Campana a las 6:30 horas, a las 6:45 el calentamiento y la salida en punto de las 7:00 horas para 5k y 10k.

La inscripción se puede hacer en Oficinas Cruz Roja de Colima, Manzanillo, Tecomán, Armería. Oficinas de Break Vive, INCODE. Parque La Campana. Unidad Deportiva Morelos.