Ejidatarios de Quesería dan su respaldo a Ivet Solís, Osiris Romero y Gaby Benavides

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  Ejidatarios de Quesería, Cuauhtémoc dieron su respaldo a las candidatas a la presidencia municipal, Ivet Solís; a diputada local por el Distrito VI, Osiris Romero, ambas de la coalición PRI-PVEM; y a la aspirante a Senadora por el PRI-PVEM-Panal, Gabriela Benavides Cobos.

La candidata a Senadora por el PRI-PVEM-Panal, Gabriela Benavides Cobos, dijo que el ir en conjunto se tendrá legisladores federales, gobernador del estado, diputada federal, legisladora local y presidenta municipal que ayudarán al desarrollo del municipio.

“Porque tenemos las ganas y honestidad, ojalá valoren ello porque el próximo 1 de julio se decidirá lo que quieren para ustedes y ojalá voten por el Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde”, aseguró.

La candidata a la presidencia municipal, Ivet Solís, remarcó que ahora se necesita hacer equipo para tocar puertas a fin de conseguir recursos y no quedarse con los brazos cruzados sólo quejándose de cómo dejaron al municipio.

Refirió que los programas que se tienen a nivel municipal en el rubro educativo y de impulso al empleo, así como al campo, se fortalecerán con el vínculo de legisladores federales y locales. Además que se proyectarán que la ciudadanía tengan mejores servicios públicos y seguridad.

La candidata a diputada local por el Distrito VI, Osiris Romero, legislará para impulsar el desarrollo de Quesería, el cual es una localidad prioritaria para el municipio de Cuauhtémoc.

“Como diputada local corresponde apoyar para que las acciones y cuestiones y programas y sobre todo el presupuesto venga a solucionar la vida de los habitantes, ese es el compromiso que tenemos porque sabemos que se necesita mucho”, aseguró.

Apuntó que los habitantes de Quesería se sienten olvidados y necesita más mejores y soluciones para que tengan una vida digna.

Respaldados por Santiago Aguilar Maldonado, reconocido ejidatario de la comunidad, mencionaron que urge ganar Quesería.

Además se mencionó que es necesario que participen y que el compromiso que tiene el Ejido con el priismo y su coalición del PVEM para obtener el triunfo en Cuauhtémoc.

Abundaron que se debe hacer la promoción del voto, para evitar el abstencionismo y elegir a las mejores propuestas que se tienen para la municipalidad, como son las de Solís, Romero y  Benavides.