Ejército realizará tercer paseo dominical

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo 16 de noviembre, se llevará a cabo el tercer Paseo Dominical en el interior de la Vigésima Zona Militar.

La invitación hecha por la Secretaría de la Defensa Nacional por medio de la Comandancia de la 20/a. Zona Militar, es a la sociedad colimense para ejercitarse y convivir con su familia, en un lugar seguro y de sano esparcimiento.

El tercer paseo dominical se realizará a partir de las 8:00 de la mañana, en la entrada principal del 29/o. Batallón de Infantería, ubicado en Av. Calzada Galván No. 504, en el centro de la capital.

El recorrido podrá realizarse a pie, en bicicleta, patines o patineta y se permitirá el acceso con mascotas, las cuales deberán contar con su correa y bolsa para sus heces; asimismo, se podrá ingresar con cámaras fotográficas y de video.

Sobre la ruta del paseo se encontrarán instalados módulos de: La Fuerza Aérea Mexicana. “Pinta-Caritas” (camuflaje del rostro). Exhibición del paso de la pista del combatiente (algunos obstáculos podrán pasarse voluntariamente por los visitantes). Exposición de vehículos (podrán fotografiarse y pasear en algunos de ellos). Exposición de actividades del Plan DN-III-E. Exhibición de adiestramiento canino. Exhibición de marchas y toques militares.

Asimismo información para el ingreso a Planteles Militares. Formas de cumplir con el Servicio Militar Nacional y trámites relacionados con este tema.  Campaña de Donación de Armas de Fuego por Canje. Registro de Armas de Fuego y Explosivos, así como otros trámites que tengan relación.

Se contará con puestos de hidratación y de primeros auxilios. Acude y diviértete, la entrada es libre y gratuita.