Ejército Mexicano reconoce a periodistas por Día de la Libertad de Expresión

0

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con motivo del Día de la Libertad de Expresión, el Ejército Mexicano hizo un reconocimiento a los medios de comunicación en la entidad.

Ejército Mexicano reconoce a periodistas por Día de la Libertad de Expresión 5El General de la Vigésima Zona Militar, Francisco Ortiz Valadez, destacó la importancia de la labor que realizan los periodistas de manera cotidiana para informar a la población.

Tras reconocer este día social, ofreció un desayuno a los comunicadores donde convivieron y se intercambiaron opiniones sobre la libertad de expresión.

En representación del gremio periodístico, Juan Ramón Negrete Jiménez agradeció la cortesía del Ejército Mexicano y sostuvo la necesidad de que las autoridades de los tres niveles de gobierno sean respetuosas de la Libertad de Expresión.

Ejército Mexicano reconoce a periodistas por Día de la Libertad de Expresión 3Consideró importante que prevalezca la apertura para que los periodistas puedan desempeñar su labor. Durante esta convocatoria estuvieron presentes directores de medios de comunicación, reporteros, el delegado de Gobernación Víctor Gandarilla, la subdelegada de Segob, Norma Gutiérrez Flores y el Coordinador General de Comunicación Social del Estado, Fernando Cruz García.